jueves, 29 de septiembre de 2016

NUESTROS COLABORADORES EN "UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO" 2016

Esta es la lista de las instituciones que ya han confirmado su participación como colaboradores nuestros en la campaña Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo 2016.


POR ORDEN ALFABÉTICO:

la foto del perfil de Club De Leones De Villa de Cura
Club de Leones Villa de Cura
                         
Club de Leones Zamora Miguel Perdomo Villa de Cura






Fundación Moteros Unidos por Venezuela












                 


Halcón Internacional




   La 07 Stereo








     Moto Club Pantera Negra








   

OCHO AÑOS UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO



Ya se acerca la fecha en la cual  - como todos los años - la Familia Villa 95.3 fm, instituciones, comerciantes y comunidad villacurana en general, bajo el lema Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo, recolectamos alimentos no perecederos, medicinas, ropa, calzado, lencería, que  luego podrán ser utilizados en la atención de los abuelos y abuelas que hacen vida en el Asilo Santo Domingo de Villa de Cura, estado Aragua.

Esta gran campaña o cruzada comenzó hace ocho años por iniciativa del recordado Luis Manuel Alvarado.  Cuando él pasó de plano al encuentro infinito con el Creador, tomó las riendas de la misma la Licda. Edith Landaeta, Directora General de Villa 95.3 fm, quien asume año tras  año con mucho amor y esfuerzo la tarea de llevar adelante todas las actividades que confluyen en paliar las necesidades de nuestros abuelos.

Este año Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo está marcada con un carácter de urgencia por la acentuada escasez de importantes rubros en el sector tanto alimenticio como farmacéutico. La situación es difícil para todos, la necesidad de los abuelos es mayor.

La actividad dará inicio el sábado 29 de octubre con  el acostumbrado Radio Maratón de Villa 95.3 fm, que este  año, debido a la inseguridad, se realizará sólo en el horario de 6 a.m. a 6 p.m. el domingo 30 de octubre se efectuará a las 6:00 a.m. Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla del Asilo. A las 9:00 a.m. se darà inicio a la  Caravana del Tío Frank teniendo como punto de partida la emisora.  Al concluir la misma se realizará la entrega de los insumos recolectados en la comunidad.

No dejen de apoyarnos en esta actividad y de hacernos llegar su colaboración.  No se preocupe si puede traer un solo artículo, sabemos que la situación está ruda para todos, pero en la unión está la fuerza y un grano no hace granero pero ayuda a su compañero. 

 Desde ya pueden traer sus donativos a nuestras oficinas ubicadas en el Edf. Ivana, piso 2, Av. Bolívar entre calles Dr. Morales y Dr. Rangel, frente a Perfumes Factory.

jueves, 22 de septiembre de 2016

UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO 2016

           


           Villa 95.3 fm una vez más se une junto a diferentes instituciones y, muy importante, al pueblo de Zamora en nuestra campaña anual Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo. Aunque siendo un año muy atípico, todos nos unimos con alegría para llevar un poco de alimento a esos abuelos que en otrora dieron lo mejor de sí para construir este hermoso país y hoy, que por algún motivo se encuentran viviendo en este albergue, sentimos la necesidad de mitigar su hambre y la soledad que los acompaña día a día.

          Este año realizaremos el Radio Maratón el sábado 29  y la Eucaristía de Acción de Gracias,, Caravana del Tío Frank y entrega de los insumos se efectuarán el domingo 30 de octubre.

           Una vez más, Dios y ustedes, mis queridos oyentes, me permiten compartir junto a todos ustedes este nuevo reto: llevar alimento y otros insumos a esos abuelos que tan necesitados están de nuestra solidaridad y una vez más, amigos, gracias por su generosidad y confianza hacia esta emisora Villa 95.3 fm, La Señal que llena tu Vida.





Licda. Edith Landaeta
Directora de Villa 95.3 fm