jueves, 22 de septiembre de 2016

UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO 2016

           


           Villa 95.3 fm una vez más se une junto a diferentes instituciones y, muy importante, al pueblo de Zamora en nuestra campaña anual Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo. Aunque siendo un año muy atípico, todos nos unimos con alegría para llevar un poco de alimento a esos abuelos que en otrora dieron lo mejor de sí para construir este hermoso país y hoy, que por algún motivo se encuentran viviendo en este albergue, sentimos la necesidad de mitigar su hambre y la soledad que los acompaña día a día.

          Este año realizaremos el Radio Maratón el sábado 29  y la Eucaristía de Acción de Gracias,, Caravana del Tío Frank y entrega de los insumos se efectuarán el domingo 30 de octubre.

           Una vez más, Dios y ustedes, mis queridos oyentes, me permiten compartir junto a todos ustedes este nuevo reto: llevar alimento y otros insumos a esos abuelos que tan necesitados están de nuestra solidaridad y una vez más, amigos, gracias por su generosidad y confianza hacia esta emisora Villa 95.3 fm, La Señal que llena tu Vida.





Licda. Edith Landaeta
Directora de Villa 95.3 fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS AGRADA TU VISITA Y QUISIÉRAMOS SABER TU OPINIÓN ACERCA DE NUESTRO TRABAJO. DEJA TU HUELLA CON UN COMENTARIO.