jueves, 29 de septiembre de 2016

OCHO AÑOS UNIDOS CON AMOR POR EL ASILO SANTO DOMINGO



Ya se acerca la fecha en la cual  - como todos los años - la Familia Villa 95.3 fm, instituciones, comerciantes y comunidad villacurana en general, bajo el lema Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo, recolectamos alimentos no perecederos, medicinas, ropa, calzado, lencería, que  luego podrán ser utilizados en la atención de los abuelos y abuelas que hacen vida en el Asilo Santo Domingo de Villa de Cura, estado Aragua.

Esta gran campaña o cruzada comenzó hace ocho años por iniciativa del recordado Luis Manuel Alvarado.  Cuando él pasó de plano al encuentro infinito con el Creador, tomó las riendas de la misma la Licda. Edith Landaeta, Directora General de Villa 95.3 fm, quien asume año tras  año con mucho amor y esfuerzo la tarea de llevar adelante todas las actividades que confluyen en paliar las necesidades de nuestros abuelos.

Este año Unidos con Amor por el Asilo Santo Domingo está marcada con un carácter de urgencia por la acentuada escasez de importantes rubros en el sector tanto alimenticio como farmacéutico. La situación es difícil para todos, la necesidad de los abuelos es mayor.

La actividad dará inicio el sábado 29 de octubre con  el acostumbrado Radio Maratón de Villa 95.3 fm, que este  año, debido a la inseguridad, se realizará sólo en el horario de 6 a.m. a 6 p.m. el domingo 30 de octubre se efectuará a las 6:00 a.m. Eucaristía de Acción de Gracias en la Capilla del Asilo. A las 9:00 a.m. se darà inicio a la  Caravana del Tío Frank teniendo como punto de partida la emisora.  Al concluir la misma se realizará la entrega de los insumos recolectados en la comunidad.

No dejen de apoyarnos en esta actividad y de hacernos llegar su colaboración.  No se preocupe si puede traer un solo artículo, sabemos que la situación está ruda para todos, pero en la unión está la fuerza y un grano no hace granero pero ayuda a su compañero. 

 Desde ya pueden traer sus donativos a nuestras oficinas ubicadas en el Edf. Ivana, piso 2, Av. Bolívar entre calles Dr. Morales y Dr. Rangel, frente a Perfumes Factory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS AGRADA TU VISITA Y QUISIÉRAMOS SABER TU OPINIÓN ACERCA DE NUESTRO TRABAJO. DEJA TU HUELLA CON UN COMENTARIO.